3 faltas imperdonables para inmigración

Le compartimos algunas faltas que NO perdona inmigración. 

¿Qué acciones NO perdona inmigración?

Existen algunos perdones bajo las leyes de inmigración para diferentes faltas; sin embargo, hay algunas situaciones que NO califican para ningún perdón migratorio.

Acá algunas de ellas: 

1. Hacerse pasar por ciudadano estadounidense:

Hacerse pasar por ciudadano estadounidense después del 30 de septiembre de 1996, es considerado como una falta grave ante las leyes de inmigración y actualmente NO existe un perdón para ello.

Conozca más sobre esto en el siguiente enlace: https://bit.ly/3XmsRj1

2. Cometer delitos graves:

El contar con un historial delictivo podría hacer que usted NO califique para algún perdón migratorio. Delitos como por ejemplo:

  • Portación de armas,
  • Tráfico de drogas, 
  • Felonías agravadas como asesinatos, etc.

3. Cometer fraude matrimonial:

Se considera como fraude matrimonial, cuando una persona se casa con un ciudadano estadounidense o residente permanente únicamente por el interés de recibir la Residencia Permanente Legal de los Estados Unidos.

Esta es una falta grave y no solo le traería como consecuencia el que Inmigración le niegue su caso de residencia legal, sino que además sea considerado como inadmisible en Estados Unidos y pueda verse ante la posibilidad de encarar un proceso de deportación.

¿Qué pasa si no califico para algún perdón migratorio?

Si una persona no califica para algún perdón bajo las leyes de inmigración, es considerado como inadmisible en los Estados Unidos. 

Conozca quienes podrían ser considerados como inadmisibles visitando el siguiente blog: https://bit.ly/3zMUoA0

Si en dado caso usted llegase a estar en alguna de estas situaciones, le recomendamos que consulte a un abogado experto en las leyes de inmigración para que analice todos los factores y le indique qué pasos pueden tomarse al respecto. 

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar