signJDB

8 videos explicando las razones por qué le pueden negar la residencia permanente

5061049945_3a185fc6ea_b

Si usted busca recibir su residencia permanente legal para migrar a los Estados Unidos, la oficina de Inmigración y Ciudadanía tiene varios requisitos para los migrantes. A continuación les presentamos 8 videos, explicando 8 de las razones por las cuales se le puede negar la residencia permanent legal.

1. Los tatuajes les podrían traer problemas. En un examen medico se revisará cualquier tatuaje que usted tenga. Si el oficial cree que su tatuaje está relacionado con alguna pandilla se le puede negar la residencia permanente.

2. Un caso común que vemos es que se inculpe un padre o madre por haber ingresado con su hijo a los Estados Unidos sin documentos, acusándolos de contrabando de personas.

3. Mucho cuidado revelando que usted usa alcohol o drogas porque se le puede negar la residencia permanente por este habito.

4. Si usted se hizo pasar como ciudadano estadounidense, esto le podría traer problemas al intentar recibir su residencia.

5. Ciertos casos de recibir ayuda del gobierno estadounidense podría afectar poder recibir su residencia permanente.

6. Los delitos podrían detener su entrada a los Estados Unidos aunque no todos los delitos tienen la misma gravedad.

7. Algunas enfermedades están en la lista que previene a personas ingresar a los Estados Unidos. Si usted padece de algunas de estas le negarán la residencia permanente.

8. ¿Usted ha registrado información falsa al gobierno estadounidense? Dependiendo de las circunstancias esto también le podría detener el ingreso a los Estados Unidos.

Por favor compartan esta información para que nuestra comunidad esté informada acerca de estas circunstancias que los podrían perjudicar.

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias