Le compartimos el listado de los familiares a los que puede pedir un Residente Permanente Legal y algunos aspectos importantes que debe conocer sobre el tema.
¿A qué familiares puedo pedir como Residente Permanente Legal?
Un Residente Permanente Legal únicamente puede pedir a los siguientes familiares:
- Cónyuge
- Hijos solteros menores de 21 años
- Hijos solteros de cualquier edad
¿Puedo pedir a mis padres o a mi hermano?
NO. Los Residentes Permanentes legales NO tienen permitido pedir a sus padres o a sus hermanos bajo las leyes de Inmigración.
Si desea realizar una petición por alguno de estos familiares, primero deberá convertirse en ciudadano estadounidense. Acá le compartimos cuando puede solicitar la ciudadanía estadounidense: https://bit.ly/3KmQ6pl
Estos temas podrían interesarle:
Si hacen una petición por mi, ¿Quiere decir que me darán la Residencia Permanente Legal?
NO. El hecho de que usted reciba una petición de un Residente Permanente Legal o un Ciudadano Estadounidense no significa que automáticamente vaya a recibir la residencia permanente legal.
Primero se debe determinar si usted cumple con todos los requisitos y otra serie de pasos.
En el siguiente vídeo le compartimos más acerca de las categorías del boletín de visas:
Le recomendamos que antes de registrar cualquier petición, visite a un Abogado experto en leyes de inmigración para que él pueda analizar su caso y ayudarle con su trámite para no tener inconvenientes a futuro.
OJO:
Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar. No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular.
Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez