Actualización de Cuotas en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

A partir del 1 de abril de 2024, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) implementará cambios en las cuotas de los precios de inmigración.

¿Qué trámites se ven afectados por las nuevas cuotas?

Las nuevas cuotas afectarán una variedad de trámites de inmigración, incluyendo solicitudes de beneficios de inmigración y naturalización.

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas tarifas?

Las nuevas tarifas bajo la regla final entrarán en vigor el 1 de abril de 2024.Este cambio implica que cualquier trámite iniciado después de esa fecha estará sujeto a las tarifas actualizadas.

Acá le compartimos la tabla con las nuevas tarifas según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

OJO: Si desea revisar las tarifas aplicables a sus formularios, le proporciono a continuación el tarifario correspondiente.   https://bit.ly/48UMVzb 

Si tienes un trámite pendiente o planeas iniciar uno después de la fecha mencionada, asegúrate de tener en cuenta las nuevas tarifas.

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com 

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar