signJDB

Adrian Gonzalez de los Dodgers rechaza quedarse en la Torre Trump

Screen Shot 2016-10-17 at 5.17.41 PM

Adrian Gonzalez, la primera base para el equipo Dodgers se negó a quedarse en hotel del candidato republicano, Donald Trump. El pelotero le pidió a la organización de béisbol que le buscara acomodaciones en otro hotel. “No me quede ahí. Tuve mis razones”, explicó Gonzalez.

En su última visita a Chicago, Los Dodgers de Los Ángeles tampoco se hospedaron en el hotel de Donald Trump en su visita a Chicago, Illinois. El equipo de béisbol visitó la ciudad para participar en los primeros dos juegos de la serie de la Liga Nacional en la que Adrian Gonzalez fue una parte integral.

Artículo: 6 Ganadores del Premio Nobel son inmigrantes 

Aunque el beisbolista se negó a decir por qué específicamente no se quedó en la Torre Trump, dijo “Estamos aquí para jugar béisbol, no hablar de política”, su decisión viene después de que Trump continuamente ha hecho comentarios contra los mexicanos

Donald Trump comenzó su campaña presidencial con el siguiente comentario: “Cuando México envía su gente, no están enviando a los mejores… Están enviando a personas que tienen un muchos problemas, y ellos están trayéndonos esos problemas. Ellos traen las drogas, traen el crimen. Son violadores”.

Artículo: Elecciones 2016: Donald Trump hace comentario ofensivo hacia inmigrantes

 Gonzalez quien nació en San Diego pasó mucha de su niñez en Tijuana, México y varias veces ha demostrado el orgullo por su cultura. El mexicano-americano también Ha jugado para la Selección Mexicana.

 

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias