¡Aprobaron mi Residencia! ¿Qué sigue ahora?

¿Qué sigue después de que Inmigración aprueba su Residencia? Acá le compartimos más información. 

¿Qué pasa después de que Inmigración aprueba mi Residencia?

Cuando usted cumple con todos los pasos y finalmente su caso es aprobado para la Residencia Permanente Legal, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) le enviará una carta dándole la bienvenida. 

Luego de eso, USCIS le enviará por correo postal su tarjeta de residencia (green card), la cual le servirá para demostrar que usted está legalmente en el país. 

IMPORTANTE:

Si usted cambia de domicilio y no ha recibido su tarjeta de residencia es muy importante que avise a USCIS sobre su cambio de domicilio y registre su nueva dirección. 

Conozca la importancia de registrar su cambio de domicilio visitando el siguiente enlace: https://bit.ly/3HKk6sS

Si usted se cambia de dirección por favor, no olvide notificar a USCIS ya que ellos enviarán toda la correspondencia a su antigua dirección y podría perder su tarjeta de residencia o documentos de suma importancia para usted.


OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com

Compartir en:
Compartir en: