fbpx

Solicitantes de la Residencia a través de un empleador y que no entregaron su certificado médico, deben hacerlo lo antes posible

A través de un aviso en su página de Twitter, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) dio un mensaje a algunos solicitantes de Residencia a través de un empleador sobre su Informe Médico. 

¿Qué es el informe médico?

Cuando una persona solicita la Residencia Permanente Legal debe realizarse un examen médico. Tras realizarse ese examen, el médico certificado debe llenar el Informe Médico de USCIS (Formulario I-693). 

¿Qué aviso dió USCIS?

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) dijo que quienes solicitaron la Residencia a través de un empleador y que habían recibido una solicitud de USCIS para entregar o completar el Informe médico, deben hacerlo lo antes posible para poder tener una decisión sobre sus casos. 

¿Cuánto tiempo tengo para enviar mi Informe Médico?

USCIS indicó que este Informe debe presentarse lo antes posible. De preferencia al día siguiente después de haber recibido la solicitud de USCIS. 

Algunos solicitantes podrían tener más tiempo para responder a la agencia si califican para la extensión de tiempo otorgada por USCIS. 

NOTA: Puede leer más acerca de quienes califican para la extensión de tiempo para responder a USCIS INGRESANDO AQUÍ.

¿Qué pasa si no entrego el Informe Médico?

Si USCIS solicita que usted entregue o complete su Informe Médico y usted no entrega este documento lo antes posible o no lo entrega, entonces podría retrasar su trámite, es decir, que tardaría más tiempo en recibir una respuesta sobre su solicitud. 

Es muy importante que si usted recibe una solicitud de USCIS para enviar o completar su Informe Médico pueda hacerlo lo antes posible para evitar problemas a futuro con su solicitud. 

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez

Compártelo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blogs que te pueden interesar
Blogs que te pueden interesar

El Club de Jessica Dominguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Al ser parte del Club de Jessica Domínguez, cada semana recibirá contenido exclusivo para los miembros del club.
Únase ahora al Club de Jessica Domínguez y encuentre:

 

• Lo último en noticias de inmigración 2022,
• Boletines de Visas actualizados,
• Invitaciones a eventos y conferencias,
• Vídeos,
• Historias de motivación y muchísimas cosas más.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Únete al club de Jessica Domínguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.