signJDB

Caminata para permanecer en casa: soñadores caminan de Nueva York hasta el capitolio en Washington D.C en busca de reforma migratoria

pexels-photo-244371

Once soñadores y aliados empezaron una marcha el 15 de febrero desde Nueva York hasta el congreso en Washington D.C. Ya han caminado por varios días y la meta es que deben llegar el 28 de febrero a su destino. Después de esto, harán una demostración en la Explanada Nacional de Washington el primero de marzo.

Los manifestantes invitan a los que quieran acompañarlos para apoyarlos en su demostración.

Este movimiento tiene una página web donde se encuentra más información sobre los marchadores y sus historias como indocumentados.

Su página de twitter que llaman “Seed Project” o Proyecto de Semilla detalla su progreso en la caminata y describen sus ambiciones por un cambio migratorio.

 

 

“Mientras les damos las buenas noches a todos, nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han donado sus alimentos, sus hogares y su tiempo. Envía RESISTE  al 41411 para participar y estar actualizado”.

 

“Los soñadores que caminan 250 millas desde Nueva York hasta Washington DC están saliendo de Wilmington, Delaware cuando llueve”.

Los soñadores explican en su página web la razón por la cual marchan: “Debemos decirle a aquellos que dicen apoyarnos en el Congreso que mantengan la línea y que no jueguen con la vida de los jóvenes indocumentados, que tengan el coraje de exigir e impulsar un “DREAM Act” limpio que otorgue protección permanente a los jóvenes indocumentados y no pongan nuestras comunidades en peligro”.

¡Hay que mandar bendiciones y buenas vibras a estos jóvenes que marchan por sus futuros!

Si usted quiere participar en esta marcha puede comunicarse con este proyecto a través de sus páginas:

https://actionnetwork.org/forms/the-walk-to-stay-home-dc-takeover

https://www.theseedproject.us/takeaction

 

 

 

 

 

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias