Campaña #ToImmigrantsWithLove se vuelve viral en las redes sociales.

Comenzando el Día del Amor y la Amistad, el hashtag #ToImmigrantsWithLove (en español traducido como “A los inmigrantes con amor”) inundó las plataformas de medios sociales.

En un momento en el que los inmigrantes enfrentan persecución y temor, miles participaron en la campaña de “Define American” y “I Am an Immigrant” en las que activistas, famosos, y aliados de la comunidad inmigrante compartieron cartas, fotos, y videos para apoyar inmigrantes a través de Facebook, Instagram, y Twitter.

El protagonista del programa “Star trek”, George Takei escribió, “Mi padre era un inmigrante y los padres de mi madre también. La inmigración hizo fuerte a esta nación y la mantendrá fuerte”.

Chefs famosos como José Andrés Anthony Bardain compartieron la siguiente foto con el mensaje, “¡Soy un inmigrante orgulloso! A mis compañeros inmigrantes, gracias por el increíble trabajo que hacen todos los días”.

La congresista Linda Sánchez escribió, “Los inmigrantes como mi mamá y papá son lo que hacen este país grande”.

Immigrants like my mom and dad are what make this country great. #toimmigrantswithlove

A post shared by Congresswoman Linda Sanchez (@replindasanchez) on

La actriz Chloe Moretz dice que los inmigrantes hacen a América un país por el que ella lucha.

Un estudiante de la Universidad de Pomona le manda su mensaje de amor a los padres inmigrantes, “A nuestros padres que sacrificaron todo para venir a los Estados Unidos para proveernos de un futuro mejor, ¡ustedes son nuestra fuerza! Te amamos”.

El presidente del Sindicato de Campesinos (United Farm Workers) compartió una foto para recordarnos, “Respeten a los inmigrantes: Ellos alimenta a los que amamos”.

Respect immigrants: They feed the ones we love – UFW Prez. @ArtieRodriguez #ToImmigrantsWithLove #WeFeedYou

Posted by UFW on Tuesday, February 14, 2017

Para escribir una carta y apoyar a la comunidad inmigrante en el país o leer más de estos mensajes conmovedores, visiten la página www.ToImmigrantsWithLove.com.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar