Campesina envía mensaje a Trump: ¿Este es el empleo que piensan que les estamos robando?

Varios han sido los comentarios hechos por el presidente Trump y muchos otros ciudadanos estadounidense quienes piensan que los inmigrantes indocumentados vienen a los EE.UU. a quitarles los empleos. A través de un video, una campesina le envía un mensaje al presidente Trump sobre los empleos que ellos hacen en este país.

En el video, Sixta Delgado, una campesina quien trabaja en el viñedo de Sacramento, le hace la pregunta al presidente Trump, “¿Este es el empleo que piensan que les estamos robando?”. “ Pues no, no les estamos robando, estamos haciendo el trabajo que ellos no quieren y aún así nos discriminan. Este trabajo no es envidiable y no creo que ningún americano quiera hacerlo”, dijo Delgado.

A través del video, Delgado quiere que el presidente Trump y los miembros del Congreso se den cuenta de la importancia de sus trabajos para el crecimiento del país. “Que se den cuenta que somos gente de trabajo, que venimos a trabajar, que no estamos viviendo de gratis, que estamos trabajando duro”, dijo Delgado.

Delgado también quiso expresar lo que sentía tras las políticas del presidente Trump en contra de los inmigrantes indocumentados. “Siento impotencia, me da rabia, por qué ensañarse con la gente trabajadora”, expresó Delgado. “En lugar de amenazas de deportación, deberían facilitarles sus condiciones de trabajo, porque también podemos sacar al país adelante”, agregó.

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Blogs que te pueden interesar

El Club de Jessica Dominguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Al ser parte del Club de Jessica Domínguez, cada semana recibirá contenido exclusivo para los miembros del club.
Únase ahora al Club de Jessica Domínguez y encuentre:

 

• Lo último en noticias de inmigración 2022,
• Boletines de Visas actualizados,
• Invitaciones a eventos y conferencias,
• Vídeos,
• Historias de motivación y muchísimas cosas más.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Únete al club de Jessica Domínguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.