Como vendedor de nieves, este joven salvadoreño logró pagar su carrera de médico

Daniel Ardón un joven en El Salvador es ahora un médico, pero esto gracias a su oficio de vender nieves por muchos años. Gracias a que su padre le inculcó deseos de estudiar y seguir adelante es que sabía que tenía que esforzarse para lograr la carrera de médico.

A los 12 años tomó el oficio que le enseñó su padre, de las nieves y los raspados, y desde entonces usó el dinero que ganaba para fundar sus estudios. Desde la secundaria hasta la escuela de medicina, la nieve ayudó a que este joven realizará su sueño. El comparte: “como médico me siento al 100 porciento orgulloso pues es lo que yo siempre desde pequeño había querido ser”.

Su historia captadora circuló por las redes, dejando a todos impresionados y a los que lo conocen muy orgullosos de él. Su padre cuenta: “estoy orgulloso de mi hijo, el se pagó sus estudios con su minutia, yo lo aconsejaba en bien”.

Al convertirse en el Dr. Daniel Ardón, el joven navegó para encontrar empleo, pero gracias a su dedicación y la atención que recibió en los medios sociales, el fue ofrecido su primer trabajo oficialmente como médico. 

Aunque es ahora médico, reconoce que gracias a su oficio de las nieves es porque ha llegado tan lejos en sus estudios y en sus éxitos. 

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar