signJDB

COMUNICADO: AVISOS A NUESTROS CLIENTES

REAL I.D-2

Marzo 17, 2020

Juntos estamos aprendiendo que día a día en todo el mundo la información acerca del coronavirus está cambiando nuestras vidas. Los cambios están sucediendo rápidamente, pero sé que aprenderemos, nos ajustaremos y adoptaremos a cómo responder durante los desafíos que se nos presenten.

Nuestra oficina continuará haciendo lo mejor que podamos para mantenerlo informado sobre cualquier avance importante que afecten las leyes, reglamentos, y medidas de inmigración.  Estamos seguros de que usted también se mantendrá informado.

Estamos aquí, como siempre, para ayudarlo en sus trámites migratorios para que usted logre su sueño de mantener a su familia unida.

Seguiremos monitoreando esta situación única mientras continuamos trabajando.

Sabemos que todos podemos ser ingeniosos y resistentes y lo superaremos juntos y encontraremos nuevas oportunidades y bendecidos a pesar de las dificultades.

Como familias inmigrantes estamos acostumbrados a enfrentar desafíos y siempre hemos salido Adelante. 

Por lo tanto, esta vez no será la excepción.  Como guerreros seguiremos Adelante confiando que Dios siempre está en control.  

Primero queremos agradecerles su confianza en nuestro equipo.  Durante estos tiempos queremos mandarles nuestros saludos y palabras de esperanza para ustedes y sus seres queridos.

Por la situación del virus COVID -19 (Coronavirus), comprometidos con el país y la salud de nuestros clientes, hemos decidido hacer ciertos cambios:

PARA FUTUROS CLIENTES

  • Seguiremos ofreciendo consultas, pero se tendrán que hacer por teléfono.  Es importante que envíe sus documentos necesarios para su trámite de inmigración.  Para cualquier pregunta acerca de cómo prepararse para su cita por favor llámenos al (818)753-8400

LO QUE LOS CLIENTES DEBEN SABER:

  • En estos días las citas que vamos agendar para usted serán telefónicas, hasta nuevo aviso.
  • Nuestro canal de comunicación será por medio telefónico:

Llamar al número: 818-753-8400

  • La oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía – USCIS está cancelando y reprogramando las citas de entrevista. 
  • Las ceremonias de Juramento de Ciudadanía han sido suspendidas, hasta nuevo aviso.
  • Las embajadas y los consulados de Estados Unidos están cerrados para entrevistas, pero seguirán asistiendo a los estadounidenses – las entrevistas serán reprogramadas, así es que su trámite no será afectado. 
  • Siga mandando sus documentos para no parar de trabajar en su caso.  
  • Debido a que algunas de las oficinas de gobierno están cerradas, algunos de los trámites tomarán más tiempo de lo esperado para recibir alguna decisión.  
  • Las citas de las huellas biométricas al igual que las citas de ICE también serán reprogramadas si las oficinas cierran temporalmente.  
  • Los tribunales de inmigración siguen funcionando pero solamente para personas que ya tienen su última audiencia programada para presentar los méritos de su caso, “merits hearing”  Hay posibilidad que los tribunales lleguen a cerrar completamente y cualquier audiencia cancelada será reprogramada.
  • No sabemos con exactitud si el estudio del coronavirus será agregado en el examen médico como requisito. 

Recuerde:

La salud de los clientes y equipo de trabajo es nuestra prioridad, por lo que obedecemos las recomendaciones y protocolos que nos brinda el departamento de salud y diferentes agencias gubernamentales

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias