signJDB

COMUNICADO: Aviso a nuestros clientes

REAL I.D-3

El Jueves, 19 de Marzo el alcalde Eric Garcetti y el Gobernador Gavin Newson anunciaron que los 40 millones de residentes del estado de California se encuentran bajo cuarentena.  Los liberes toman esta decision para proteger a los residentes de la pandemia del virus COVID -19 (Coronavirus). Comprometidos con la salud de nuestro prójimo y para acatarnos al nuevo mandato, nuestras oficinas están cerradas.

Para nuestros clientes:

Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.  

  •   Si usted tiene un caso con ICE, usted ya tiene nuestro numero de teléfono de emergencia y puede comunicarse con nuestros abogados en caso de emergencia.
  • Si su caso no es con ICE, pero usted considera que tiene una pregunta de emergencia por favor dejar su mensaje llamando a (818-753-8400.  Haremos lo posible por regresar su llamada.  
  • De bien recibamos el permiso de regresar a nuestras oficinas, estaremos de regreso para seguir trabajando arduamente en sus casos.

Para personas que quisieran una consulta:

  • Si usted quiere una cita, por favor llamar a nuestro número de teléfono y dejar sus datos para que lo podamos contactarlo y agendar una cita telefónica durante estos dias.
  • Tel: 818-753-8400

Les estaremos informando conforme se desarrolle la situación de nuestro estado por medio de nuestras redes sociales.

Recuerde: La salud de los clientes, equipo de trabajo, y de la comunidad es nuestra prioridad, por lo que obedecemos las recomendaciones y protocolos que nos brinda el departamento de salud y diferentes agencias gubernamentales.

Durante estos momentos les mandamos buenos deseos para que sus familias estén mas unidas y que reine paz en sus hogares.

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias