signJDB

Conan O’Brien: La gente mexicana no pagará por el muro

Screen Shot 2017-02-21 at 4.55.55 PM

El presentador estadounidense de televisión Conan O’Brien estuvo de visita por México donde grabó un episodio de su programa para “hacer algo positivo” después de los comentarios hechos por Trump sobre el muro y los mexicanos. A su regreso dijo que nadie en México pagaría por el muro.

En una entrevista O’Brien dijo cómo fue su experiencia con la gente mexicana. “Cuando estuvimos caminando por el Zócalo, la gente simple y sencillamente, se nos acercaba. Cuando vieron las cámaras y me vieron, fue fantástico”, dijo.

También habló con la gente mexicana sobre el muro. “Yo les estuve pidiendo dinero para el muro, porque se nos prometió que ellos nos pagarían, y la gente entendió la broma y todos se reían. Mujeres de edad decían: ¡No, no te vamos a dar!, pero se reían”, agregó O’Brien. “La gente tiene muy buen sentido del humor, la gente es fenomenal”, dijo O’Brien.

Cuando unos de los reporteros del programa le preguntó a O’Brien si alguien le había dado dinero, él respondió, “¡Nadie! Ni una sola persona y hablé con miles de personas. Todos me dijeron ¡olvídalo!”.

De acuerdo a sus investigaciones, O’Brien concluyó diciendo que el pueblo de México no estaba muy interesado en pagar por el muro. “No sé con quien hayan estado hablando, pero aquí nadie les va a dar ni un peso”, dijo O’Brien que reportaría a su regreso.

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias