Congresistas Hispanos fueron corridos de reunión con ICE

Después de los recientes operativos por el Servicio de Control y Aduanas (ICE) demócratas hispanos y miembros del Caucus de Congresistas Hispanos (CHC) intentaron reunirse con el Director de ICE, Tom Homan, pero fueron negados. Ahora, se enfrentan con obstáculos para conseguir una reunión con ICE.

Los representantes demócratas Luis Gutiérrez y Norma Torres fueron ordenados a irse de la junta con ICE y otros congresistas hispanos no fueron permitidos entrar. El demócrata, Gutieres dijo que el presidente de la Cámara de Represente, Paul Ryan fue quien orquestó que fueran corridos. “Fue el personal del presidente de la Cámara de Representantes la que vino a mí, y la conozco muy, muy bien, y dijo que estaba hablando en nombre del presidente, que había un número limitado de asientos”, dijo Luis Gutiérrez. El representante Tony Cárdenas negó esta declaración y dijo que el cuarto era lo suficiente grande para acomodar a todos.

Ahora, si los demócratas hispanos quieren una reunión con ICE necesitan cruzar muchos obstáculos. “Se me pidió que me fuera, y me dijeron que si nos gustaría tener una reunión con la ICE, que tenemos que ir con el liderazgo del partido mayoritario aquí y pedirles que programar una reunión y pedirles que programen una reunión para nosotros con ICE” recontó Torres.

Anteriormente, ICE ya había cancelado una reunión para este martes porque mucha gente se había apuntado para la junta entre ICE y los miembros del congreso.

“@HispanicCaucus llamó a una reunión w / @ ICEgov entonces nos faltaron de respeto cuando fue cancelado, reprogramado y todos los miembros de CHC no fueron invitados”.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar