¿Cómo sé si ya está DISPONIBLE mi FECHA DE PRIORIDAD en el Boletín de Visas?

Cómo saber si ya está disponible su fecha de prioridad.

¿Tiene una petición familiar pendiente pero no sabe si su fecha de prioridad ya está vigente? En este blog le compartimos la respuesta. 

¿Qué es la fecha de prioridad?

La fecha de prioridad es la fecha en donde su familiar en Estados Unidos presentó ante USCIS una petición para que usted pueda recibir la residencia permanente legal. Esta fecha ayuda a darle seguimiento a su caso. 

NOTA: Conozca más acerca de la fecha de prioridad visitando: https://bit.ly/33j7F7c

¿Cómo sé si mi fecha de prioridad está vigente?

Para conocer si su fecha de prioridad ya está vigente, usted debe consultar el boletín de visas que se actualiza todos los meses.

¿Qué es el boletín de visas?

El boletín de visas es un documento emitido todos los meses por el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), el cual indica las fechas disponibles para poder recibir una visa de inmigrante. 

¿Cómo se lee el boletín de visas?

Para poder comprender mejor el boletín de visas y como leerlo, lo invitamos a ver el siguiente vídeo:

YouTube player
La abogada de inmigración Jessica Dominguez explica como leer el boletín de visas.

La abogada de inmigración Jessica Dominguez comparte con usted todos los meses el boletín de visas actualizado para que usted esté pendiente de cómo va su fecha de prioridad. 

Le compartimos el boletín de visas de febrero 2022.

Boletín de visas de febrero 2022

Puede encontrar el boletín actualizado mes con mes visitando el siguiente enlace: https://bit.ly/3HPhyJ5

Es muy importante que esté pendiente del boletín de visas mes con mes para conocer si ya llegó su fecha de prioridad. Recuerde que es importante que un abogado experto en leyes de inmigración lo guíe para continuar con su caso de inmigración y con esto poder arreglar su estatus dentro de los Estados Unidos. 

Vea el siguiente vídeo sobre el tema:

YouTube player

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar