signJDB

Consejos para conductores jóvenes

Screen Shot 2017-01-16 at 11.31.15 AM

La seguridad de los hijos es de mucha importancia cada vez que conducen. Tener una conversación con su hijo adolescente sobre la responsabilidad de conducir puede prevenir accidentes y proteger la vida de sus hijos y de los demás. Aquí algunos temas de discusión cuando su hijo adolescente esté listo para conducir.

1. No usar el teléfono y guardarlo cuando está manejando

El usar el celular mientras se conduce no solamente es ilegal, pero también peligroso. El estar distraídos al manejar puede causar un accidente que podría ser fatal. Recuérdenle a sus hijos adolescentes sobre el peligro de enviar textos mientras conducen. Tomarse fotos, seleccionar música y el uso del GPS mientras conduce es suficiente para quitar la vista de la carretera y poner sus vidas y las de los demás en peligro.

2. Llevar puesto el cinturón de seguridad

Llevar el cinturón de seguridad puesto es lo más importante si un accidente pasara. La mayoría de conductores entre los 16 a 20 años han admitido conducir sin llevar puesto el cinturón.

3. Fatalidad de tomar y conducir

Bajo ninguna circunstancia, su hijo debería de tomar y conducir. Todos saben que el tomar y conducir ha causado muchas muertes. Un conductor joven es 17 veces más propenso a morir en un accidente si estuvo tomando.

4. Limitar a los pasajeros

Cuando su hijo conduzca por primera vez, es mejor tener lo mínimo de distracciones. Más pasajeros podría significar más distracción. Sea claro sobre las reglas de llevar a amigos o pasajeros extras.

5. Exigir la hora límite

Estudios muestran que cuando los padres ponen un límite hasta la hora que sus hijos adolescentes pueden conducir, los riesgos de accidentes reducen. Esto hará que sus hijos no estén en las carreteras durante horas altas de la noche.

Conversar con sus hijos adolescentes sobre las responsabilidades y consecuencias al conducir es de mucha importancia. De esa manera, sus hijos podrán estar protegidos al igual que los demás. Si su hijo adolescente ha tenido un accidente, pueden comunicarse con el Bufete de Abogados Owen, Patterson y Owen al (818) 487-3700 para una consulta gratuita.

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Screen Shot 2017-01-16 at 11.31.15 AM
Blog

Consejos para conductores jóvenes

0share Comparte ComparteLa seguridad de los hijos es de mucha importancia cada vez que conducen. Tener una conversación con su hijo adolescente sobre la responsabilidad

Leer Mas »

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias