signJDB

Dueño de restaurante encuentra nota que demuestra que inmigrantes son trabajadores excepcionales

Screen Shot 2017-02-16 at 4.06.18 PM

Una nota conmovedora demuestra que los inmigrantes son trabajadores excepcionales aún durante protestas #UnDiaSinInmigrantes.

Matt Carr, dueño de The Little Red Fox, un café en Washington, DC, sabe que no puede mantener su café abierto sin su personal de cocina que esta mayormente compuesto de inmigrantes. Aun así, el dueño del café decidió seguir pagándoles el día a sus trabajadores que están tomando el día libre para participar en las protestas de hoy.

Para agradecerle, su equipo trabajó el doble el día anterior para ayudarle a Matt a mantener abierto su café. Los trabajadores le dejaron una nota que decía que ya habían cumplido con su trabajo. Matt luego publicó en Twitter una foto de esta nota con el mensaje, “Cuando tus cocineros de preparación se ponen en huelga pero todavía consiguen todo su trabajo hecho un día por adelantado porque #amor y #familia”.

Matt reconoce las contribuciones de los inmigrantes y el impacto positivo que tienen en el país. “Los inmigrantes son la columna vertebral de este país y el corazón y el alma de la industria de servicios. Sin ellos, nuestros pequeños negocios se desmoronarían”, dijo Matt.

Allí no acaba la bondad de Matt. Él estará donando 10% de las ventas del día a una organización sin fines de lucro que ayuda con servicios legales a los inmigrantes.

Para más sobre estas protestas lean este blog: https://www.jessicadominguez.com/blog/undiasininmigrantes-inunda-las-redes-sociales/

 

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias