signJDB

El error que los llevó a celebrar acción de gracias por más de 5 años

blogs (56)

Noviembre 25, 2021

Esta es la historia de Jamal Hinton y Wanda Dench quienes tras un inesperado error han celebrado la cena de acción de gracias durante 6 años.

¿Cómo se conocieron?

En 2016 Jamal se encontraba en clase cuando recibió un mensaje de un número desconocido en donde se le estaba invitando a la cena de acción de gracias. El mensaje era proveniente de la Sra. Wanda Dench, una mujer originaria de Arizona quien envió el mensaje pensando que se trataba de uno de sus nietos. 

La sra. Wanda le envió una ‘selfie’ pensando que aún se trataba de su nieto, a lo que Jamal respondió con otra foto indicando que era un número equivocado pero preguntándole si la invitación aún seguía en pie, a lo que ella respondió que sí.

Jamal asistió a la cena para celebrar acción de gracias con la familia de la Sra. Wanda y desde entonces se ha vuelto una tradición el que se junten para esta celebración, tanto así que este 2021 se cumplen 6 años desde aquel mensaje inesperado. 

Una amistad inesperada

El año pasado, la pandemia del coronavirus atentaba con romper esta tradición ya que en abril este virus dejó viuda a la Sra. Wanda y no sabían si era conveniente continuar con la tradición.  

A pesar de esto, decidieron continuar con la tradición siempre tomando las medidas de prevención necesarias y Jamal estuvo todo el tiempo apoyando a su amiga por la pérdida de su esposo. 

Fotografía vía For Every Mom

Día de acción de gracias

Como su nombre lo indica, el día de acción de gracias es una época en donde las personas agradecen por lo que tienen y aprovechan para ser empáticos y generosos. 

“ Nos reímos, lo pasamos muy bien, recordamos el pasado. Fue tan bueno para todos nosotros”, dijo Dench.

Fotografía vía Univisión

Sin lugar a dudas, esta historia es una gran lección de que a veces las mejores cosas suelen llegar de manera inesperada y debemos aprovecharlas y disfrutar de ellas.

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias