El Plan C es rechazado por la Parlamentaria en el Senado

Diciembre 16, 2021

La Parlamentaria Elizabeth MacDonough ha decidido rechazar el plan C de los senadores demócratas, el cual buscaba beneficiar a aproximadamente 7 millones de inmigrantes en los Estados Unidos.  

¿Qué pasará ahora? 

Una fuente demócrata en el Senado aseguró que ahora los senadores demócratas, al conocer la decisión de la Parlamentaria, mantendrán reuniones para decidir cuales son los siguientes pasos que tomarán respecto a esta decisión. 

Aunque aún no hay nada claro respecto a las acciones que tomarán los senadores demócratas, varios de ellos habían mencionado anteriormente que si en dado caso la respuesta llegase a ser negativa, ellos ignorarían la decisión y someterían a votación el Plan en el Senado.

Conozca más acerca de este tema a través del siguiente enlace: https://staging.jessicadominguez.com/blog/senadores-consideran-desobedecer-a-la-parlamentaria-para-aprobar-el-plan-c-que-busca-beneficiar-a-millones-de-inmigrantes/

De momento únicamente nos queda esperar a ver qué acciones tomarán los senadores demócratas. La noticia continúa en desarrollo  y tenga por seguro que en JessicaDominguez.com le mantendremos informado acerca de las novedades de este tema. 

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 
Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Blogs que te pueden interesar

  • Recibirás lo último en noticias de inmigración. 
  • Videos contestando las más frecuentes preguntas de inmigración. 
  • Mensajes semanales exclusivos de parte de la abogada.