Estrella de Donald Trump es sujeta a actos de vandalismo

En las primeras horas de esta mañana, la estrella de Donald Trump, un personaje de un reality show convertido en candidato republicano, ha sido atacada por actos de vandalismo.

Actualmente, la policía de Los Ángeles está investigando el caso. Un hombre identificado como James Otis está bajo investigación tras vestirse como un trabajador de construcción, arreglar conos de tráfico alrededor de la estrella, y supuestamente destruir la estrella con un martillo.

Artículo: Un muro de tacos se forma fuera un Hotel Trump

“Estamos revisando imágenes de vigilancia de las empresas locales y cuando se termine el caso, se presentará al fiscal del distrito para presentar un cargo de delito grave de vandalismo,” dijo Norma Eisenman, una oficial de policía. El daño es estimado a costar $2,500.

“Cuando las personas están descontentos con uno de nuestros homenajeados, esperamos que proyecten su ira de manera más positiva que destrozar un sitio conocido del estado de California. Nuestra democracia se basa en el respeto de la ley. La gente puede hacer la diferencia al votar y no mediante la destrucción de la propiedad pública”, comentó el Hollywood Chamber of Commerce.

Desde el inicio de su campaña presidencial, el republicano Donald Trump ha causado muchos escándalos causando que ésta no sea la primera vez que su estrella sea sujeta a actos de vandalismo.

Artículo: Donald Trump: Va a sacar a los “bad hombres”

Desde entonces, la estrella ha sido pintada con símbolos de silencio y la swastika. La estrella también se ha convertido en una exhibición de arte después de que un artista construyó un muro a su alrededor.

Hasta el momento, Donald Trump no ha hecho algún comentario acerca de la situación.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar