Extranjera regala dinero a jornaleros mexicanos

En muchas ocasiones, los jornaleros mexicanos se pasan horas esperando que alguien los contrate para hacer un trabajo y de esa forma poder tener dinero. Esta vez no fue así gracias a un regalo de una extranjera.

Esperar horas bajo los fuertes rayos del sol es lo que jornaleros mexicanos tienen que hacer para poder ser contratados. Muchos de ellos son contratados por unas horas, dependiendo del tipo de trabajo que tengan que realizar. Personas llegan en sus autos a solicitar los servicios de los jornaleros y saber cuánto es lo que les cobrarían por hora. Esto es lo que sucedió cuando una extranjera se acercó en su auto a los jornaleros y les hizo unas preguntas. Primero, ella les preguntó cuántos jornaleros habían en el lugar. Ellos le dijeron que unos 12 aproximadamente. Luego, ella les preguntó cuánto es lo que cobraban por hora. Ellos le preguntaron por cuántas horas los necesitaría. Ella les dijo que por 5 horas y ellos le respondieron que serían 100 dólares, 20 dólares por hora por jornalero.

Los jornaleros mexicanos pensaban que serían contratados después de las preguntas que les hizo la extranjera. Eso no sucedió. Se dieron con la sorpresa de que ella les regalaría los 100 dólares sin tener ellos que hacer ningún trabajo. Ella les dijo: ”No necesito nada, nomás estoy aquí para darles 100 dólares porque esta muy caliente.” Los jornaleros se sorprendieron y uno a uno se fue acercando al auto para recibir los 100 dólares y agradecerle. “Vayan a agarrar unos tacos, está muy caliente hoy,” la extranjera les decía mientras ellos recibían el dinero.

La espera de los jornaleros mexicanos para poder ser contratados esta vez fue completamente diferente. Gracias a una extranjera que les regaló 100 dólares a cada uno de ellos, ellos no tuvieron que trabajar para recibir ese dinero.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar