Fresno State University: Nuevo centro de ayuda para estudiantes indocumentados

Photo credit: http://fresnostate.edu 

¡Buenas noticias para dreamers en Fresno State University!

La universidad estatal de Fresno se ha hecho un poco más accesible para estudiantes indocumentados. Este mes la universidad abrió las puertas al, Dream Outreach Center, un centro que busca ayudar a estudiantes indocumentados con los obstáculos que enfrentan al decidir luchar por una educación universitaria.

Fresno State University cuenta actualmente con una gran población indocumentada e inmigrante que consiste de más de 1,000 estudiantes. Uno de los objetivos del centro es crear conciencia sobre las dificultades sociales y personales que enfrentan estudiantes indocumentados. Se espera que el centro ayude a estudiantes indocumentados a ser más exitosos en la universidad.

Articulo: La Universidad de California lanzó página de recursos para estudiantes

El Dream Outreach Center tiene como propósito ayudar y guiar a estudiantes indocumentados con servicios como asistencia aplicando para la universidad, asistencia financiera u otros recursos. Los servicios para estudiantes estarán divididos: una parte será para estudiantes indocumentados que desean ser futuros estudiantes en Fresno State University y la otra parte será para estudiantes que ya están inscritos en Fresno State.

Estudiantes que deseen aplicar a Fresno State University pueden contactar a Maxine McDonald, la vicepresidente de gestión de los estudiantes en maxinem@csufresno.edu o Malisa Lee, la vicepresidente asociada de servicios de inscripción en 559-278-2541 para más información.

Otros centros también se han abierto en algunas Universidades de California y universidades estatales de California como Cal State Long Beach, Cal State Fullerton y Cal State Los Angeles. Este centro es uno de los primeros que comenzamos a ver en colegios o universidades que reconocen la gran necesidad de invertir en la educación y el futuro de estudiantes indocumentados.
_____________________________________________________________________________________________

Ayuda financiera para el colegio o universidad: Lo que se puede esperar al llenar el formulario de FAFSA

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar