Homenaje a los inmigrantes en los premios Oscars

Este domingo pasado ocurrió la ceremonia de los premios Oscars y con la más grande representación de latinos que jamás haya ocurrido, hubo homenajes para los inmigrantes.

Los homenajes llegaron de parte de personas que son inmigrantes y que han logrado su “sueño americano”.

Las cotizadas categorías de Mejor Imagen, y Mejor Director fueron ganadas por el inmigrante mexicano Guillermo del Torro. En su discurso mencionó que ser inmigrante es una gran parte de su identidad. También dice que “la cosa más grande que hace la industria es borrar las líneas”, refiriéndose a que la industria del cine hace un buen trabajo de tomar en cuenta el esfuerzo y el talento sin importar de donde proviene la persona o el trabajo.

 

 

La actriz Lupita Nyong`o y el actor Kumail Nanjiana también hablaron sobre su identidad como inmigrantes al presentaran para Mejor Diseño de Producción. Aprovecharon la oportunidad de compartir sus puntos de vista acerca de los soñadores de los Estados Unidos, probablemente haciendo alusión a los DREAMers: “Los sueños son la base de Hollywood. Y ellos son la base de América”.

Estos grandes artistas que no sólo se identifican como soñadores también, pero abogan por el derecho de perseguir los sueños, sirven de ánimo para la gente inmigrante que trabaja duro para alcanzar sus metas todos los días.

¡Esperemos que los Oscars sigan este mensaje positivo todos los años!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Blogs que te pueden interesar

  • Recibirás lo último en noticias de inmigración. 
  • Videos contestando las más frecuentes preguntas de inmigración. 
  • Mensajes semanales exclusivos de parte de la abogada.