signJDB

Jerry Brown defiende a inmigrantes: “No va a retroceder hoy ni nunca”

Screen Shot 2017-01-24 at 4.44.14 PM

El gobernador de California, Jerry Brown, ha defendido y ayudado a los inmigrantes indocumentados de su estado a través de la aprobación de leyes diversas. Esta vez, los defenderá de las acciones que el presidente Trump pueda tomar en contra de los inmigrantes indocumentados.

Este martes, 24 de enero de 2017, durante el discurso de Estado del Estado, el gobernador Brown prometió defender a los que están en el país ilegalmente contra las nuevas propuestas del presidente Trump. “Déjeme ser claro. Vamos a defender a todos, a cada hombre, mujer y niño que ha venido aquí para una vida mejor y ha contribuido al bienestar de nuestro estado”, dijo Brown.

Sin haber mencionado el nombre del presidente durante el discurso, Brown dijo que existen señales “inquietantes” en cuanto a lo que está en el horizonte. “Mientras nos enfrentamos a retos diferentes, no se equivoquen: el futuro es incierto y los peligros abundan. Ya sea la amenaza contra nuestro presupuesto, o contra los californianos indocumentados, o contra nuestro esfuerzo de combatir el cambio climático, o incluso amenazas más globales, como un colapso financiero o un incidente nuclear o un ataque terrorista, este es un momento que pide valentía y perseverancia”, expresó el gobernador.

El gobernador Brown también habló sobre las contribuciones positivas que los inmigrantes han brindado a California. “En California, los inmigrantes son una parte integral de lo que somos y de lo que nos hemos convertido. Ellos han ayudado a crear la riqueza y el dinamismo de este estado desde el principio”, agregó Brown.

Brown ha demostrado que le importa el bienestar de su comunidad, incluyendo a los inmigrantes indocumentados. Reconoce el impacto positivo que han tenido los inmigrantes indocumentados  para el crecimiento de California y está dispuesto a defenderlos de lo que el presidente pueda hacer en contra de ellos.

 

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias