Joven inmigrante pasó de dormir en las calles a ser becada en una Universidad

En este blog te compartimos la motivadora historia de Janet Rivas, una joven inmigrante que ha recibido una beca para estudiar en una Universidad. 

¿Quién es Janet Rivas?

Janet Rivas es una joven latina quien hace cuatro años cruzó sola la frontera en busca de nuevas y mejores oportunidades para cumplir sus sueños. 

Superó las adversidades

Tras su llegada, Janet enfrentó diversos obstáculos. En una entrevista a un medio de comunicación, Janet cuenta que por un tiempo no tenía donde vivir, por lo que dormía escondida en las aulas y closets en la escuela a donde asistía en Dallas, Texas. 

“Me iba a regresar ya a México porque no tenía dónde vivir”

Gracias a su perseverancia y a su fortaleza, Janet logró salir adelante, conseguir un trabajo y también se convirtió en la segunda alumna más destacada de su generación. 

Una nueva oportunidad

Todo su esfuerzo, empeño y dedicación trajo sus frutos pues Janet ha recibido la gran noticia de que ha sido aceptada en la Universidad de Stanford con la beca completa, para que así pueda continuar luchando por sus sueños. 

Janet es el claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación, no importa lo difícil que sea nuestra situación, siempre podremos salir adelante y encontrar las oportunidades para cumplir nuestros sueños.

Compartir en:
Compartir en: