Joven visita a su padre al otro lado de la frontera para que la viera en sus vestidos de graduación

Para muchos especialmente para hijos de inmigrantes es muy importante y especial graduarse y recibirse. Compartir estos momentos con nuestros seres queridos es igualmente de especial, pero para muchos no llegan a celebrar con sus familiares.
Para una joven de El Paso, Texas, Leslie Silva ella sabia que su padre no iba a poder asistir a su graduación por su deportación del país, pero no dejó que esto la desanimara y tuvo una idea la cual publico en su cuenta de Twitter.

Su video que se ha vuelto viral en las redes es una muestra del amor entre un padre y una hija a pesar de las dificultades y las fronteras.
El video muestra como la joven cruzó la frontera mexico-estadounidense para encontrarse con su padre en el lado mexicano para que la viera en sus vestidos de graduación. El momento emotivo fue confirmado con un abrazo sentimental entre el padre y la hija.

Silva le contó a el medio “El Paso Times” sobre el momento: “Estaba tan feliz, estaba llorando, y nunca lo he visto llorar. Dijo que se sentía muy honrado y pensó que era muy amable de mi parte haber ido a verlo antes de mi ceremonia”.
Este video recibió mucha atención de otros que han pasado por situaciones similares.

“Mi padre fue deportado cuando estaba en octavo grado y mi madre nos abandonó a mis hermanos y a mí, cuando era un estudiante de segundo año en la preparatoria, siento el dolor, lamentablemente mi padre no estaba allí, pero él estaba conmigo en espíritu. Me alegra que fue capaz de verte en tus vestidos de graduación, lo has hecho sentir orgulloso”.

Gracias a que pudo compartir este video muchos se sintieron conectados, y le pudo abrir los ojos a mucho que no conocen las realidades de algunas familias inmigrantes. Pero a pesar de las barreras el amor de las familias siempre será más fuerte.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar