Jugador de Patriots decide no ir a la Casa Blanca para celebrar campeonato del Super Bowl

super

Muchas han sido las muestras de oposición a las ordenes ejecutivas del presidente Trump. A la lista de los personajes del mundo artístico y político que no están de acuerdo con el presidente,   también se une uno de los los campeones del Super Bowel, Martellus Bennett.

Después de haber logrado el campeonato del Super Bowl el pasado domingo, 5 de enero del 2017, Bennett dijo que no asistiría a la celebración de los Patriots cuando el equipo fuera invitado a la Casa Blanca. “No lo he pensado. No voy a ir. Simplemente no voy a ir. Les puedo explicar en otro momento; en estos momentos estoy tratando de disfrutar esto. La gente sabe cómo me siento sobre esto, sólo síganme en Twitter”, dijo Benett en la conferencia después del partido.

Al final de una entrevista para la cadena Fox Sports Latinoamérica, Bennet se dirigió a México diciendo, “¡Derriben el muro! Te amo México. Te amo”.

Cuando un equipo de futbol, soccer o americano, gana el máximo torneo deportivo del año en México o EE.UU., el presidente del país lo invita a la residencia oficial para convivir con ellos y, por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.

A través de tuits, Bennett ha expresado su desacuerdo con el presidente Trump. “America, la casa del ego”, escribió en uno de sus tuits. “America se construyó con base en la inclusión y no en la exclusión”, escribió en otro tuit.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Blogs que te pueden interesar

  • Recibirás lo último en noticias de inmigración. 
  • Videos contestando las más frecuentes preguntas de inmigración. 
  • Mensajes semanales exclusivos de parte de la abogada.