La actriz Francia Raisa usa so plataforma de celebridad para abogar por los DREAMers

La actriz Francia Raisa ha estado usando su plataforma para abogar por los derechos de los DREAMErs, y recientemente contó su propia historia de inmigración a la revista “Marie Claire”.

Aunque es nacida en los Estado Unidos, sus dos padres son inmigrantes de México y Honduras. Su madre recibió su residencia bajo la amnistía del presidente Reagan en los 80s y ahora le pide al actual presidente que les dé la misma oportunidad a los DREAMers.

La actriz es conocida por su nobleza ya que el año pasado ella donó so riñón a su amiga y celebridad, Selena Gómez. De la misma a manera ha estado abogando por los derechos de inmigrantes desde que la administración de Trump se ha portado muy difícil con ellos.

Ella publica una cita que dio a “Marie Claire” en su cuenta de Instagram: “Esto no es una situación aislada. Es algo que va afectar la gente que conocemos de nuestras vecindades”.

Las personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales tienen el poder de informar a la gente y abogar por los derechos. ¡Gracias a las personas como Francia Raisa y otras celebridades que usan su voz para hacer justicia para los DREAMers y la comunidad inmigrante!

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar