La comunidad unida jamás será vencida

Recientemente como se ha reportada, ICE ha estado ejecutando operaciones a través del sur de California.

Hoy la organización CHIRLA (Coaltion for Humane Immigrant Rights/ Coalición por los Derechos Humanos de Inmigrantes) hizo una demonstración afuera de uno de los negocios que fue afectado.

Ellos reportaron de esto en su cuenta de Instagram: “ICE estuvo en Los Ángeles la semana pasada sirviendo I9 auditorías a más de 100 negocios. El lavado de autos, “Mission” en San Gabriel fue uno de estos negocios el día de hoy. Hoy, aproximadamente 20 de sus empleados no se presentaron al trabajo. La comunidad se juntó en este lavado de autos y compartió boletines “Prepárense a quedarse”, al igual que tarjetas de conozca sus derechos. ICE destruye a las comunidades y a las familias. ¡Ellos no son bienvenidos”!

Las recientes leyes de California que convirtieron al estado en un lugar santuario, prohíben a las autoridades locales en contribuir con esta clase de operativos de ICE.

Cuando ICE pone en peligro a las comunidades, organizaciones comunitarias que luchan por los derechos de inmigrantes van a responder. Las operaciones no podrán terminar con los sueños de estos inmigrantes trabajadores. Las demonstraciones  hacen saber a los inmigrantes que no están solos en su lucha, y que tienen muchos aliados.

CHIRLA suele hacer este tipo de demostraciones en muchos lugares a favor de los DREAMERS y otros inmigrantes.

¡Gracias a organizaciones como CHIRLA que contribuyen grandiosamente al triunfo de las comunidades inmigrantes!

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar