La decisión de la Acción Ejecutiva hasta el 23 o 27 de junio

El futuro de la expansión de DACA y DAPA que frenaría aproximadamente 5 millones de deportaciones dependerá de la decisión del Tribunal Supremo de los EE.UU. que será tomada este jueves 23 o el próximo lunes 27 de junio.

Articulo: ¡Última Noticia Sobre La Acción Ejecutiva! ¡Lee A Continuación!

Los beneficios de estas dos propuestas han estado detenidos por Texas y otros 25 estados que argumentan que Obama se aprovecho de sus poderes ejecutivos y que su propuesta va en contra de de la Constitución y las leyes.

Organizaciones a favor de los inmigrantes han estado en vigilia hasta que llegue la fecha del fallo del Tribunal Supremo. Jorge-Mario Cabrera, director de comunicaciones de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Angeles (CHIRLA), comentó “ Estaremos organizando talleres y foros informativos para la comunidad en formatos digitales y en centros comunitarios.” Estos talleres estarían ayudando a la comunidad en caso que la decisión sea aprobada. Estas vigilias también se están llevando a cabo en otros estados del país con gran comunidad hispana.

El futuro de estas dos propuestas, expansión de DACA y DAPA, también podría ser afectado una vez que el próximo presidente de los EE.UU. sea elegido, de acuerdo a Matt Adams, el director del departamento legal del Proyecto para los Derechos de los Inmigrantes del Noroeste, en Washington.

Al tener más información, los mantendremos informados aquí en: www.JessicaDominguez.com

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar