signJDB

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) mencionó que revisará los casos de deportaciones para adaptarlos a las nuevas prioridades que el nuevo gobierno dio.

Untitled design-16

¿Quiénes anunciaron el proceso para revisión de expedientes?

Las operaciones de ejecución y deportación (ERO) de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y Revisión de expedientes (ICR).

¿Qué menciona el anuncio?

Menciona que el nuevo proceso se desarrolla basado en “los esfuerzos para promover el desarrollo de un sistema de inmigración ordenado que trate a las personas de manera humana al tiempo que garantiza la seguridad nacional, la seguridad fronteriza y la seguridad pública”.

¿Cómo realizarán el nuevo proceso?

Los no ciudadanos que están en un proceso de deportación o de supervisión con las autoridades quienes ejecutan las leyes e Inmigración, junto con sus abogados podrán solicitar una revisión adicional de los hechos y circunstancias de su caso. Así ICE podrá revisar las prioridades actuales para la detención y deportación de la persona.

¿Quiénes serán algunas de las personas que son consideradas prioridades de deportación?

  • Personas con antecedentes criminales,
  • Inmigrantes que presenten una amenaza a la seguridad nacional,
  • Personas con una orden de deportación final y
  • Personas con antecedentes migratorios.  Como por ejemplo que fueron deportadas anteriormente y regresaron.

¡NO toda persona se podrá beneficiar de este anuncio!  Es importante recordar que CADA caso de Inmigración tiene factores diferentes a cualquier otro. Por eso es importante que el no ciudadano tenga un abogado experto en las leyes de inmigración para que su caso sea analizado completamente. 

OJO:

Esta es información general y se comparte con el solo propósito de informar. No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso.

Para respuestas específicas de su caso consulte con su abogado.  Si no tiene un abogado, asegúrese de consultar con un abogado experto en las leyes de inmigración.

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias