Entre las decisiones tomadas en el capitolio están al riesgo las vidas de millones de jóvenes indocumentados conocidos como DREAMERS. Un joven recipiente de DACA ha decididó tomar acción para enfocar y traer a la luz las caras de estos DREAMERS.

Daniel Díaz, residente de Salinas, California es ahora un ingeniero de software que al cambio de las políticas de Trump ha decidido lanzar una página llamada FacesOfDaca.us para darle un rostro a las vidas quienes discuten los gobernantes.

Entre estas historias que se cuentan en esta página se encuentra mucha ambición y ganas de lograr una vida exitosa para ellos mismos.

Criada en un lugar agricultor como lo es Salinas, California la “cara” de esta semana es Aylin.  Ella aspira por ser una trabajadora de salud para su comunidad, ya que hay muchos problemas terapéuticos por el trabajo de los campos.

A veces las políticas de los republicanos suelen poner en mal los beneficiaros de DACA, pero esta página intenta enseñar la realidad de lo que viven estas personas.

A pesar de muchos retos que enfrentan a diario, los DREAMERS suelen obtener sus sueños y sus metas. Personas como Daniel Díaz no solo son inspirantes en si mismos, si no también aspiran por cambiar un clima político.

En la comunidad latina sabemos que muchos de estos inmigrantes indocumentados son personas que trabajan duro para lograr sus metas, pero algunos afuera de nuestra comunidad necesitan exposición a esta realidad.

Un medio de Salinas, California comparte un artículo sobre “FacesOfDACA” a sus seguidores de twitter.

 

¡Siempre adelante, siempre fuertes!

 

 

 

 

 

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Las caras de DACA

0share Comparte ComparteEntre las decisiones tomadas en el capitolio están al riesgo las vidas de millones de jóvenes indocumentados conocidos como DREAMERS. Un joven recipiente

Leer Mas »

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias