Las redes sociales aclaran de que deberás se trata #ThatMexicanThing

Este martes, el debate vicepresidencial empezó y terminó sin mucho ruido, pero no antes de dejarnos la frase que se a vuelto viral en las redes sociales, #ThatMexicanThing (en español traducida como “esa cosa mexicana”).

Durante el debate, el demócrata y candidato a la vicepresidencia, Tim Kaine trató de hablar de un tema que no le agradó a su rival republicano, Mike Pence. Kaine se refería a los comentarios ofensivos que hizo el candidato a la presidencia, Donald Trump, sobre los mexicanos. Al inicio de su campaña Trump controversialmente dijo, “Cuando México envía su gente, no están enviando a los mejores… Están enviando a personas que tienen un muchos problemas, y ellos están trayéndonos esos problemas. Ellos traen las drogas, traen el crimen. Son violadores”.

Artículo: Elecciones 2016: Donald Trump hace comentario ofensivo hacia inmigrantes

El compañero de Donald Trump, Mike Pence, trató de minimizar los comentarios diciendo, “Senador, usted acaba de sacar en cara esa cosa mexicana de nuevo”.

El internet, siendo el internet, reaccionó rápidamente causando que el hashtag #ThatMexianThing se vuelva viral.

Los siguientes comentarios son ejemplos de cómo el internet aclara de que realmente se trata #ThatMexicanThing:

#EsaCosaMexicana cuando inmigrantes indocumentados pagan más impuestos que Donald Trump #VPDebate

Cuando tu mamá camina al trabajo para que tú y tu hermana puedan compartir el carro #EsaCosaMexicanaOtraVez #EsaCosaMexicana #debates

#EsaCosaMexicana Mi abuela limpió casas y piscó. Por ella pude asistir a una de las escuelas más prestigiosas en América.

Saben #EsaCosaMexicana es mi papá trabajando de piscador de cebollas a convertirse en un administrador de escuela

#EsaCosaMexicanaOtraVez … Más que una “cosa”, somos millones de personas que iremos a votar contra Trump

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar