Los Tigres del Norte apoyan a Beto O’Rourke candidato al senado en Texas tras participar en su evento

Beto O’Rourke candidato al senado para Texas trabaja arduamente para ganarle la posición a Ted Cruz, quien actualmente sirve en el congreso. Según una encuesta por CNN O’Rourke gana en las encuestas en la comunidad latina. Los Tigres del Norte, grupo ganador de Grammys también apoya a O’Rourke y tocará en un concierto para su evento.

El concierto gratis tomará acabo hoy jueves en Edingburg, Texas. Según publicaciones, el grupo cree que la comunidad latina no está bien representada por el actual miembro al senado, y cree que O’Rourke es una buena opción para la comunidad latina.

Los Tigres del Norte compartieron con la revista Bilboard:“Beto O’Rourke se mantiene de pie CON NUESTRA comunidad en temas importantes, como la reforma migratoria, la atención médica accesible, un futuro para nuestros DREAMers y una asistencia más inmediata para nuestras familias aún separadas en la frontera”. Por alinear con las políticas de este candidato, el grupo ha decidió apoyarlo en un concierto.

Los demócratas buscan liderar la cámara de representantes y el senado en el congreso, pero estas elecciones necesitan que los ciudadanos voten por ellos. La comunidad latina se ha visto como un potencial de fuerza política, pero es cuestión de que sean animados a ejercer su voto. Un grupo tan leyendario como Los Tigres del Norte podría ser el empujón que muchos necesitan para poner atención a estas elecciones de medio termino tan esenciales para nuestro país.

 

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar