Este año, mamá indocumentada, Jeanette Vizguerra fue nombrada una de las personas más influyentes por la revista Time. La mamá indocumentada fue puesta en la lista por luchar por los derechos de los inmigrantes por los pasados 20 años.
Cada año, la revista popularmente enumera las personas más influyentes en todo el mundo.
1,500 economistas dicen que los inmigrantes son buenos para la economía estadounidense
Su historia se vuelve más conmovedora al descubrir que este jueves, la mamá cumple 65 días viviendo en una iglesia como manera de refugiarse de agentes de inmigración porque hasta el momento tiene una orden de deportación. Una pasada petición para eliminar su orden de deportación fue rechazada.
Jeanette Vizguerra comforted by her daughter as she finds out the stay on her deportation order was denied https://t.co/P217Grona0 pic.twitter.com/O06fgrB32b
— Donie O’Sullivan (@donie) February 15, 2017
En el 2016, el presidente Donald Trump también fue nombrado uno de las personas más influyentes por la revista.
El abogado, Hans Meyer, habló del carácter de la mamá indocumentada y activista, “La valentía de Jeanette Vizguerra -como inmigrante, madre y sobreviviente del crimen- para estar en contra del nativismo de la administración Trump sirve como un humilde recordatorio de lo que parecen los verdaderos valores americanos de valor, dedicación y perseverancia”.