Mensaje en pancarta en Estatua de la Libertad: “Bienvenidos Refugiados”

Manifestaciones a lo largo del país en contra del presidente Trump se han originado como muestra del desacuerdo del pueblo en contra de las órdenes ejecutivas.  La muestra más reciente ha sido el mensaje que apareció en la Estatua de la Libertad de Nueva York que decía “Bienvenidos Refugiados”.

Después de que el Departamento de Seguridad Nacional ampliara las medidas de control migratorio el martes, 21 de febrero del 2017, el plan para deportar inmigrantes indocumentados a través de EE.UU., muchas han sido las reacciones en contra de estas medidas. Un mensaje colocado en una pancarta en el pedestal de la Estatua de la Libertad de Nueva York que decía “Bienvenidos Refugiados”.

El Servicio de Parques Nacionales dio a conocer que la pancarta medía 3 pies por 20 pies de largo. De acuerdo a la Associated Press, la pancarta fue retirada más de una hora después de que saliera a la luz y fuera propagada como un incendio en las redes sociales.

Un grupo activista llamado “Alt Lady Liberty” se hizo responsable por la pancarta, dijo CNN. “Casi todos los estadounidenses tienen descendientes de algún otro lugar”, dijo el grupo a CNN. “Los inmigrantes y los refugiados hacen que este país sea grandioso, y rechazar a los refugiados, como hicimos con Ana Frank, no nos hace grandes”. El grupo también publico varias imagines en su propia cuenta de Twitter con una frase que decía, “El mensaje de la Estatua de la Libertad es inconfundible”.

 

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Blogs que te pueden interesar

El Club de Jessica Dominguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Al ser parte del Club de Jessica Domínguez, cada semana recibirá contenido exclusivo para los miembros del club.
Únase ahora al Club de Jessica Domínguez y encuentre:

 

• Lo último en noticias de inmigración 2022,
• Boletines de Visas actualizados,
• Invitaciones a eventos y conferencias,
• Vídeos,
• Historias de motivación y muchísimas cosas más.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Únete al club de Jessica Domínguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.