Niño de 10 años aplica uñas para pagar las operaciones de su hermano menor

Te compartimos la motivadora historia de Gabriel Aarón Quimbar, un niño mexicano de 10 años que ha conmovido el mundo de las redes sociales. 

La enfermedad de su hermano

Bryan, hermano de Gabriel, tiene apenas 5 años y a su corta edad, padece de una hernia, la cual, debe ser tratada a través de varias cirugías. 

En una entrevista con un medio, Blanca Guzmán, madre de Gabriel y Byran, expuso que ya habían juntado todo el dinero necesario para las operaciones; sin embargo, el doctor les dio otros costos y deben reunir más dinero. 

Una historia viral

Para atraer a más clientela, Gabriel publicó en Facebook su trabajo y el motivo por el que trabajaba. La historia conmovió a las redes sociales pues esa publicación fue compartida por más de 20 mil personas. 

Las cosas se complicaron

Con mucho esfuerzo y dedicación, Gabriel y su familia lograron recaudar el dinero para dos de tres operaciones; sin embargo, las cosas se complicaron ya que les informaron que la casa en donde vivían sería vendida próximamente y ellos tendrían que irse de ahí. 

Gabriel no se rinde y dice que trabajará duro para apoyar a su mamá y conseguir el dinero necesario para conseguir una nueva vivienda. 

“Saldremos adelante mami, porque eres una guerrera. Yo voy a trabajar a tu lado”. Escribió Gabriel en su cuenta de Facebook. 


Ha sido víctima de acoso por redes sociales

A su tan corta edad, Gabriel ya ha sido víctima del acoso en redes sociales. Cada día recibe comentarios de personas burlándose de lo que hace; sin embargo, él ha aprendido a adaptarse y aunque fue difícil, ha logrado ignorar esos mensajes llenos de odio y sigue luchando para sacar adelante a su hermano y su familia. 

Gabriel es un ejemplo para todos nosotros. Nos enseña que no importa cuan difícil sea la situación o los malos comentarios que recibamos, siempre debemos seguir adelante para lograr lo que queremos, ayudar a las personas que más lo necesitan y cumplir nuestros sueños.

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Blogs que te pueden interesar

El Club de Jessica Dominguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Al ser parte del Club de Jessica Domínguez, cada semana recibirá contenido exclusivo para los miembros del club.
Únase ahora al Club de Jessica Domínguez y encuentre:

 

• Lo último en noticias de inmigración 2022,
• Boletines de Visas actualizados,
• Invitaciones a eventos y conferencias,
• Vídeos,
• Historias de motivación y muchísimas cosas más.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Únete al club de Jessica Domínguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.