Mujer mexicana tiene un exitoso negocio como decoradora de árboles navideños

24 de Diciembre, 2021

Hoy queremos compartirte la historia de Carmen Vidales, una mujer originaria de Monterrey, México. Quien ha tenido éxito en los Estados Unidos decorando árboles navideños. 

Su inicio

Carmen tuvo la idea de iniciar su negocio como decoradora de árboles en 2019. La inspiración le llegó en una reunión en donde decoró uno de los árboles navideños de una de sus amigas. 

Así en 2020 durante la pandemia, Carmen inició su negocio decorando árboles de sus conocidos en Dallas, Texas. Poco a poco fue recibiendo llamadas de diferentes personas para contratarla y que decorara sus árboles navideños.

Fotografía vía Univisión

Un exitoso negocio

Aunque al inicio tenía sus dudas y creía que nadie querría pagar para que decoraran un árbol navideño, este año llenó su agenda con 25 clientes y dice que por temas de tiempo no pudo atender a más personas que deseaban adquirir sus servicios. 

Carmen dice que el 98% de sus clientes son hispanos y latinos. Además de que actualmente cuenta con una agencia de publicidad y mercadeo que la ayuda con la publicidad de su negocio. 

Fotografía vía Univisión

Los árboles navideños

Carmen demora hasta 6 horas decorando árboles navideños además de que conseguir los adornos navideños solicitados por los clientes, puede llegar a demorar hasta 4 días. 

Los árboles más difíciles de decorar son los naturales debido a que hay que tener mucho esmero y paciencia para cuidar lo frágiles de las hojas y ramas. 

Fotografía vía Univisión

El secreto del éxito

Para Carmen el secreto del éxito está en creer en uno mismo y en el talento que Dios nos ha dado. 

“Lo que Dios te da nadie te lo va a quitar, es decir el talento que tú tienes”, dijo Carmen en una entrevista con Univisión.

Fotografía vía Univisión

Carmen es un ejemplo de que no debemos dejar que las dudas nos priven de intentar cosas nuevas, las cuales, pueden llevarnos a tener grandes victorias en nuestras vidas.

YouTube player
Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar