Niñas venden limonada para llevar cenas de Acción de Gracias a personas necesitadas

En este día de acción de gracias, te compartimos la viral historia de cómo dos niñas venden limonada para ayudar a personas necesitadas. 

Ansleigh y Alyssa Moore son un par de hermanas estudiantes de primaria en Alabama y por segundo año consecutivo, trabajan para comprar cenas de Acción de Gracias para quienes lo necesitan. 

Venden limonadas para ayudar

Ansleigh y Alyssa pidieron a su mamá apoyo para hacer su propio puesto de limonada rosa. Su mamá accedió y les dio la idea de que en lugar de quedarse con el dinero, podían ayudar a comprar cenas para acción de gracias y así ayudar a las personas necesitadas. 

Ayudan a las personas necesitadas

En su segundo año consecutivo, Ansleigh y Alyssa compran alimentos para la cena de acción de gracias para las familias que más lo necesitan. Tan solo con su venta de limonadas, el año pasado las hermanas ayudaron 8 familias con cenas completas.

Este año esperan poder ayudar a muchas familias más. 

Un trabajo en equipo

Las hermanas trabajan juntas para la recaudación de fondos. Se reparten las tareas como la de servir la limonada o llamar a más clientes para que las apoyen. 

Una labor apoyada

La venta de limonadas y el trabajo de las hermanas ha llamado la atención de muchas personas. En una entrevista que dieron para un medio de comunicación comentaron que de momento habían recaudado alrededor de 900 dólares y con esto esperan ayudar a más familias. 

Además, la motivadora historia se ha hecho viral en redes por el gran gesto de las niñas.

Sus padres dicen sentirse muy orgullosos de sus hijas y de sus logros pues demuestran el gran corazón que tienen. 

El día de acción de gracias es un momento para que reflexionemos,  nos unamos y seamos más solidarios con todas las personas. En este día, agradezcamos por todo lo bueno que hemos recibido y por todo lo bueno que está por venir. 

Feliz día de acción de gracias les desea Jessica Dominguez y su equipo. 🦃✨👏🏻

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar