Para los inmigrantes con amor: un agradecimiento para los inmigrantes este día de san valentín

Este día del amor y la amistad muchos en twitter han tomado este día para darle gracias a los inmigrantes de nuestras comunidades por todas sus contribuciones al haber creado sus nuevas vidas en este país.

Muchos están participando, desde personas políticas, artistas, Dreamers, y otros activistas.

Gene Wu, demócrata parte de la cámara de representantes de Texas publica:

“Escribí esta carta el año pasado para el día de san valentín. Parece aún más apropiado para esta fecha.  

Los Estados Unidos es un país de inmigrantes.

Los Estados Unidos fue construido por inmigrantes.

Los Estados Unidos es genial debido a los inmigrantes.

¡Los amamos por porque ustedes son estadounidenses!”

Este movimiento en la red empezó el año pasado, pero parece ser muy relevante estos días ya que se decidirá el futuro de los Dreamers muy pronto.  Todos esperamos que se resuelva con un camino a la residencia legal para ellos por tanto que se lo merecen.

Una usuaria de twitter escribe a los inmigrantes:

“Queridos agricultores inmigrantes, gracias por so trabajo agotador y honorable que hacen en los campos. Nuestra agricultura, economía y comedores no serían igual sin ustedes.”

La realidad es que los inmigrantes apoyan bastante a los Estados Unidos a través de todos los sectores de trabajo. Por esto y muchas razones más la gente enseña su agradecimiento a los inmigrantes a través de las redes sociales hoy.

Si ustedes tienen una cuenta en redes sociales, los animamos para que se unan al movimiento.  Manden un tweet, o hagan un retweet, o escriban un mensaje a todos los inmigrantes que a diario luchan para sacar sus familias adelante.  A cada uno de ellos les mandamos bendiciones y oraciones para que el sueño de salir de las sombras y puedan quedarse a vivir legalmente en el país se llegue a ser realidad.

¡Feliz día de la amistad a todas las familias inmigrantes!

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar