Parlamentaria rechaza el Plan C, ¿Qué sigue ahora?

El día de ayer, jueves 16 de diciembre del 2021, la Parlamentaria Elizabeth MacDonough decidió rechazar el Plan C de los senadores demócratas, el cual buscaba beneficiar a millones de inmigrantes en los Estados Unidos. 

NOTA: Si desea conocer en que consistía el Plan C, sírvase visitar el siguiente enlace: https://staging.jessicadominguez.com/blog/avanza-el-plan-que-busca-beneficiar-a-millones-de-inmigrantes-indocumentados- en-los-estados-unidos / 

¿Qué pasará ahora, está todo perdido?

A pesar de que esta ha sido una decisión negativa, no está todo perdido puesto que los senadores demócratas explicaron que tendrán reuniones y seguirán luchando para brindar algún beneficio a nuestra comunidad inmigrante.

¿Cuál fue la respuesta de los Senadores Demócratas?

A través de un mensaje, seis senadores demócratas de diferentes estados expresaron su desacuerdo e inconformidad respecto a la decisión de la Parlamentaria. 

Además, añadieron que buscarían todos los medios para incluir un camino hacia la ciudadanía o algún beneficio para los inmigrantes dentro del nuevo paquete económico del presidente Biden. 

En el comunicado recalcaron nuevamente su compromiso de apoyar a los millones de familias inmigrantes en los Estados Unidos.

“El pueblo estadounidense entiende que arreglar nuestro sistema de inmigración quebrado es un imperativo moral y económico, y apoyamos a los millones de familias inmigrantes en todo el país que merecen algo mejor y por quienes no dejaremos de luchar”.

La lucha continúa y aún tenemos esperanza de que nuestros líderes en el Senado logren llegar a un acuerdo para otorgar algún beneficio a las familias inmigrantes. Unámonos y no perdamos la Fe en que pronto veremos cambios positivos que puedan ayudar a familias inmigrantes a obtener un estatus legal en el país. 

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar. No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

Esta información está protegida por derechos de autor © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor agregar de mencionar que obtuvo esta información de https: //www.jessicadominguez .

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar