Presidenta de Universidad de Harvard le escribe una carta a Trump sobre defender DACA

El lunes, la presidenta de la Universidad de Harvard, Drew G. Faust, imploró al presidente Donald Trump en una carta que preserve DACA.

“Escribo para expresar mi profunda preocupación por los rumores de que la Administración está considerando la posibilidad de eliminar DACA y para insistirle a que continúe como actualmente existe,” escribió Faust. “También exhortó a su Administración a defender vigorosamente a DACA en los tribunales federales si su validez es cuestionada.”

De acuerdo al periódico de Harvard, The Harvard Crimson, esta carta no es la primera que Faust le ha enviado a Trump sobre DACA; Ella y más de 600 presidentes de universidades y colegios firmaron y enviaron una declaración a Trump en apoyo del programa el noviembre del 2016.

“Es mi esperanza, y la esperanza de cientos de miles de jóvenes talentosos y dedicados que son estadounidenses en todo aspecto excepto su estatus migratorio, que usted y su administración continúen con el programa DACA y hagan todo lo posible para defenderlo,” Faust le escribió a Trump.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar