Protestantes en Torre de Trump: No prohibición, no muro, no operativos

Un grupo de protestantes ingresó a la Torre de Trump en la ciudad de Nueva York, para mostrar su desacuerdo en contra de las políticas migratorias de Trump.

El jueves, 13 de abril, los protestantes ingresaron a la Torre de Trump, colgaron pancartas y repartieron folletos que decían, “No prohibición, no operativos, no muro. Únanse a nosotros en contra de las políticas migratorias racistas y xenófobas de Trump”. El servicio secreto y la seguridad retiraron las pancartas.

Los protestantes pertenecen al grupo “Rise and Resist”. Este grupo es un movimiento de resistencia en contra de Trump que se originó como resultado de su elección a la presidencia el pasado mes de  noviembre.

El grupo de protestantes se organizó en una protesta civil para evitar que la policía y la seguridad los sacaran del vestíbulo. Después, el edificio fue cerrado por completo.

Un equipo de respuesta estratégica del Departamento de Policía de Nueva York se presentó para retirar a los protestantes del lugar. Cerca de 27 protestantes fueron arrestados durante la manifestación.

Mientras los protestantes eran retirados de la Torre de Trump, ellos decían, “¡No prohibición, no operativos, no muro!”.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar