Una pregunta muy frecuente es sobre si es posible que un padre reciba la residencia porque su hijo tiene alguna discapacidad. Continúe leyendo para conocer la respuesta.
¿Puedo recibir la residencia si mi hijo tiene alguna discapacidad?
Desafortunadamente NO. El hecho que una persona tenga algún hijo o hijos con discapacidad NO significa que califique automáticamente para recibir la residencia de los Estados Unidos.
Existen varios requisitos que se deben cumplir para poder determinar si usted califica o no para convertirse en Residente Permanente Legal.
Cuidado con las estafas
Actualmente existen muchas personas mal intencionadas que se aprovechan de las necesidades y la buena voluntad de nuestra comunidad. Sin embargo, debemos estar muy pendientes y atentos de no caer en estas trampas.
En muchos casos, les mienten a las personas diciéndoles que ya califican para la residencia solo por tener un hijo con discapacidad. Les piden grandes cantidades de dinero a cambio de tramitarles su residencia cuando esto es completamente FALSO.
Siempre es importante que consulte su caso con un abogado experto en inmigración para que pueda analizar su caso e indicarle la mejor forma en que puede arreglar su situación en los Estados Unidos.
OJO:
Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar. No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso.
Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular.
Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com