signJDB

USCIS anuncia una posible suspensión a 70% de sus empleados.

Untitled design (10)

El Servicio de Ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos, puede suspender el 70% de sus empleados, debido a la pandemia del COVID-19.

¿Cuál es la fecha que tienen planeado suspender la fuerza laboral?

Tienen programado suspender la fuerza laboral en 3 de agosto 2020.

NOTA:

Si el Congreso no aprueba la solicitud de fondos económicos a USCIS, esto traerá como consecuencia la suspensión del personal en agosto que traerá como resultado un retraso más largo para trámites  pendientes.

¿Cuál es el motivo de la suspensión?

El motivo es porque no están recibiendo suficientes solicitudes. Son las cuotas que cobran por trámites que son usadas para mantener el día día de la agencia de USCIS.

¿Cuánto dinero está solicitando USCIS al Congreso?

USCIS solicitó $1.2 mil millones por dos años.

NOTA:

USCIS anunció en el mes de mayo 2020, que están en una situación financiera grave, debido a los problemas causados por la pandemia y también están considerando aumentar la tarifa en un 10% a la solicitud de inmigración.

 Si usted está a punto de registrar su trámite a inmigración converse con su abogado para asegurarse de registrarlo lo más pronto posible, así evitará pagar cuotas de inmigración más altas en caso de un alza por parte de USCIS.

OJO:

Esta es información general. Para respuestas específicas de su caso consulte con su abogado.  Si no tiene un abogado, asegúrese de consultar con un abogado experto en las leyes de inmigración.

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com/

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias