USCIS modifica su MISIÓN para darle la BIENVENIDA a inmigrantes

Febrero 10, 2022

A través de un anuncio en su página oficial, el servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) compartió la modificación de su misión para con nuestra comunidad inmigrante. 

¿Cuál es la nueva misión de USCIS?

La directora de USCIS, Ur M. Jaddou, anunció que el año pasado se había invitado a los trabajadores a que describieran con sus propias palabras la labor que hacía USCIS con los inmigrantes. 

La nueva misión es pues, una conclusión de todos los pensamientos y opiniones emitidas por los oficiales de USCIS. Actualmente la Misión de USCIS es: 

“USCIS mantiene la promesa de Estados Unidos como una nación de bienvenida y posibilidades con equidad, integridad y respeto para todos a quienes servimos.” 

¿Por qué USCIS modificó su misión?

Esto fue porque durante la anterior administración, USCIS tuvo que cambiar su misión y condicionar a los inmigrantes a que no fueran una carga pública para Estados Unidos. 

Además, la directora de USCIS dijo que esto era necesario ya que va acorde con los servicios que ofrece la agencia y centrándose en la reunificación familiar. 

“En esencia, USCIS se trata de entregar decisiones a familias, empresas, trabajadores, y a aquellos que buscan refugio en nuestro país sobre sus solicitudes, peticiones, consultas y apelaciones. Esta nueva declaración de misión refleja el carácter inclusivo tanto de nuestro país como de esta agencia.”

¿Cuál es el compromiso de USCIS?

En su mensaje, la directora de USCIS añadió que actualmente USCIS busca asegurar que el sistema de inmigración sea “accesible y humano”. Dijo además que USCIS continuará sirviendo a las personas de forma respetuosa y equitativa. 

NOTA:

Si desea leer el anuncio completo de USCIS, puede hacerlo visitando el siguiente enlace: https://bit.ly/3spBnA4

Con este cambio, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía nos ofrece a los inmigrantes el que trabajarán para mejorar su sistema y así poder ayudar a muchas más familias inmigrantes que han vivido durante tanto tiempo en Estados Unidos. 

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Blogs que te pueden interesar

El Club de Jessica Dominguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Al ser parte del Club de Jessica Domínguez, cada semana recibirá contenido exclusivo para los miembros del club.
Únase ahora al Club de Jessica Domínguez y encuentre:

 

• Lo último en noticias de inmigración 2022,
• Boletines de Visas actualizados,
• Invitaciones a eventos y conferencias,
• Vídeos,
• Historias de motivación y muchísimas cosas más.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Únete al club de Jessica Domínguez

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.