signJDB

USCIS subirá tarifas de inmigración

Screen Shot 2016-07-18 at 11.36.17 AM

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció que a partir del 1 de Octubre del 2016 las cuotas para ciertos formularios y trámites de inmigración subirán un promedio de 21 porciento.

USCIS decidió tomar acción después de que revisión bienal de las cuotas para el año fiscal 2016/2017. Esta revisión reveló que las cuotas actuales no cubren los costos para procesar todas las solicitudes de los beneficios migratorios. USCIS determinó que se enfrenta con un déficit anual de $560 millones. Esto resulta en un gran problema ya que USCIS es mayormente fundado por estas cuotas.

Artículo: Se extiende TPS para El Salvador

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) tiene autorización por parte de La Acta de Inmigración y Naturalización (INA) para cambiar las cuotas para los servicios de inmigración.

Un grupo de legisladores bipartidista le ha escrito a Leon Rodriguez, el director de USCIS, para pedirle que reconsidere la decisión de aumentar las cuotas para la naturalización ya que el aumento a las cuotas en los últimos años a causado que menos personas apliquen para la naturalización.

“Es imperativo que bajemos el costo del proceso de naturalización. Cuando millones de personas que cumplen la ley logran alcanzar la ciudadanía, nuestras comunidades se benefician y la economía EE.UU. crece y se fortalece”, escribió el representante demócrata, Tony Cárdenas.

Artículo: Mexicanos podrán viajar a Canadá sin visa

Actualmente, el plan de aumentar las cuotas anunciadas todavía están en curso para implementarse. Para evitar altas cuotas, se sugiere soliciten formularios y trámites migratorios antes de Octubre.

Al tener más información, aquí los mantendremos informados: www.JessicaDominguez.com


 

Subscribete a nuestro Boletín Informativo

No se pierda lo último en temas de inmigración suscríbase ahora para estar al tanto de sus derechos.

Entérate de lo último

Videos | blogs | noticias