Vicente Fernández le dedica un corrido a Hillary Clinton

No solo políticos son los que apoyan a la candidata demócrata, Hillary Clinton, sino también las celebridades. Uno de ellos es el cantante mexicano, Vicente Fernández, quien le compuso un corrido.

El cantante Vicente Fernández se había retirado este año, pero decidió regresar y grabar una canción titulada “El Corrido de Hillary Clinton” para apoyar a Hillary Clinton. Fernández empieza el corrido dirigiéndose a su público y animándolos a que voten en estas próximas elecciones diciendo: ”Queridos hermanos: su voz es su voto. ¡Juntos se puede!” También habla de la importancia de la familia y cómo siempre sale adelante.

Parte de la letra del “El Corrido de Hillary Clinton” también hace referencia a los comentarios negativos que los latinos en EE.UU. han recibido por parte de Donald Trump. El corrido dice: “A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa. Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas. Tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia.”

En la última parte del corrido, Fernández se dirige a la candidata demócrata y le hace un pedido: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia, no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a visitar cuando este en la presidencia. Que Dios la bendiga.”

La campaña de Hillary Clinton agradeció a Vicente Fernández por apoyar a la candidata demócrata. El agradecimiento fue compartido en la cuenta de Twitter diciendo: “Gracias @VicenteFdez. Nos honra este apoyo y no dejaremos de luchar para crear oportunidades para todos.”

El cantante mexicano, Vicente Fernández, le compuso un corrido a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Por medio del corrido, él invita a los latinos a que apoyen a la candidata con sus votos en las próximas elecciones.

Para ver el video, hagan clic aquí: www.youtube.com/watch?v=LZDH1pZuvwo

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar