fbpx

Las primeras 5 preguntas que recibamos serán respondidas en Vivo durante nuestro Facebook Live

Yo entiendo que al registrar mi pregunta y si es elegida, NO estaré recibiendo asesoría legal, NO se debe considerar como asesoramiento legal, NO será un consejo legal, y NO sera representación legal. El Live será proporcionado como servicio público. Solo para informar y educar. Si usted necesita asesoramiento legal, debe consultar con un abogado experto en leyes de inmigración.

Reglas:

  • El equipo de JessicaDominguez.com elegirá las primeras 5 preguntas que recibamos para cada Facebook Live, transmisión en vivo en Facebook.
  • Después de cada programa, los usuarios podrán volver a ingresar sus preguntas para su selección.
  • El equipo elegirá las preguntas en el orden en que se reciban y también se elegirá las preguntas que sean relevantes.
  • ATENCIÓN:  Este medio no es para revisar su caso. La información o datos personales no deben compartirse por razones de privacidad. No se utilizarán preguntas que contengan información privada.
  • Si tiene una emergencia, consulte con un abogado en persona. Hay muchas organizaciones comunitarias dirigidas por abogados con experiencia en leyes de inmigración.
  • ¿Envié mi pregunta y nunca fue respondida?

    Puede ver nuestro Facebook Live y nuestro canal de Youtube. Es posible que no podamos responder todas sus preguntas específicas, sin embargo, su pregunta puede ser similar a las elegidas. Nuestro equipo recibe las mismas preguntas cada semana de diferentes usuarios.

La información que compartiremos con usted NO se debe considerar como asesoramiento legal, No será un consejo legal, y NO sera representación legal.
Información será proporcionada como servicio público. Solo para informar y educar a familias inmigrantes.
Si usted necesita asesoramiento legal, debe consultar con un abogado experto en leyes de inmigración.

Muchas gracias
por registrar su pregunta!

Le queremos recordar que si su pregunta es elegida será contestada en nuestro portal de Facebook live en la siguiente pagina:

Importante:

La información que compartiremos con usted NO se debe considerar como asesoramiento legal, No será un consejo legal, y NO sera representación legal.

Información será proporcionada como servicio público. Solo para informar y educar a familias inmigrantes.

Si usted necesita asesoramiento legal, debe consultar con un abogado experto en leyes de inmigración.